jueves, 18 de septiembre de 2014

"Notas para una carta que nunca llegaré a escribir", de Ana Gaviera

Ana Santos Payán, más conocida como "La gaviera", murió el 1 de abril de 2014. Su carta fue editado en CARTAS EN LA NOCHE el 10 de abril de 2012.

















25 de enero de 2012


La nieve escribo en la nieve del atardecer en la fría estancia escribo el desagradable roce del cabello sobre la cicatriz la piel doble la piel y entre piel y piel ese cosquilleo ese cuerpo que se escapa y la sangre congelada no fluir esa sangre atrapada en los labios escribo en la piedra en mis lágrimas escribo con los ojos con la voz de Melissa Horn escribo y la pantalla se vuelve inútil oscura ciega no hay teclas para deshacer el nudo no hay teclas para nombrar la nieve el tumor la infección la insumisión el vacío escribo sin querer decir y una sonrisa cruza la estancia fría atardecer nieve escribo la nieve

Ana Santos Payán



Grandes Obras de

EToro de Barro
"Notas para una Carta que nunca llegaré a escribir", de Ana Gaviera, en el Blog CARTAS EN LA NOCHE, dir. por Carlos Morales.Lib. Referencia: Carlos Morales, "Coexistencia (Antología de poesía israelí –árabe y hebrea– contemporánea”, Ed. El Toro de Barro, Carlos Morales ed.
Carlos Morales, "Coexistencia (Antología de poesía israelí –árabe y hebrea– contemporánea” Ed. El Toro de Barro, Carlos Morales ed. Tarancón de Cuenca, 2002. PVP 10 euros.
Carlos Morales, "Coexistencia (Antología de poesía israelí –árabe y hebrea– contemporánea”, Ed. El Toro de Barro, Carlos Morales ed.















Publicar un comentario en la entrada